El pasado 30 y 31 de octubre inició el gran desafío de la regata del Maule luego que la pandemia diera luces de una mejor realidad sanitaria.
Pablo Caceres, Director de Maratón de la Federación Chilena de Canotaje, celebró la organización como todo un éxito, siendo este tipo de eventos como una alternativa de llegar a la familia y a ex deportistas del canotaje a sumarse a los eventos deportivos de la Federación.
Participaron muchas modalidades nuevas que no habían estado antes en la regata del Maule, se incorporó al paracanotaje, la canoa, el stand up paddle, sit o top en dos circuitos, uno en el balneario del río claro, otro desde piedra del lobo hasta Constitución, y ademas corrieron los 100 km los tradicionales kayak de travesía y olímpicos.
El director de la Federación además realizó el desafío con una deportista destacada del Canotaje Sprint, Jeanarett Valenzuela, donde fue una carrera dura como siempre, pero el Rio presentó buenas condiciones y nos mostró su tradicional belleza.
La regata culminó con la premiación donde él El Colegio Intecsuco con sus ramas deportivas logró el 1º lugar, quedando en el 2º puesto el Club Náutico Santiago y en 3º lugar el Club Náutico San Javier. Para ver todas las imágenes del evento te invitamos a visitar nuestro facebook: https://www.facebook.com/canotajechile
Deja una respuesta