^Arriba
  • 1 CONTROL SELECTIVO
    Convocatoria para Control Selectivo a Clasificatorio Mundial de Canotaje Barcelona, para JJOO Juveniles 2018.
  • 2 MARATON CARAHUE 2018
    Convocatoria para Maraton de Canotaje a realizarse en la ciudad de Carahue, Region de la Araucania, entre los dias 9 al 11 de Febrero de 2018.
  • 3 IMPLEMENTACION DEPORTIVA
    Hoy 29 de febrero del 2018 se hace entrega oficialmente de la implementación utilizada en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017. Nuestra Federación fue la primera institución en recibir formalmente dicha implementación por parte del IND, consistente en 36 embarcaciones de Carbono Kayaks y Canoas marca Nelo, 2 partidores, 2 calzos portakayak.
  • 4 CAMBIO DEPORTISTAS DE CLUB
    ULTIMO PLAZO PARA CAMBIOS DE DEPORTISTAS DE CLUBES.
  • 5 RESULTADOS NACIONAL DE VELOCIDAD 2017
    Resultados del Campeonato Nacional de Velocidad, realizado el Domingo 09 de Diciembre de 2017, en Curauma, Region de Valparaiso.
baner

COMUNICADO Y BOLETIN 1 SUDAMERICANO ECUADOR 2015

Sres. Presidentes Asociaciones, Clubes y Deportistas

Junto con saludarles ajuntamos Boletin N° 1 y Comunicado relacionado con el Campeonato Sudamericano de Canotaje a realizarse en Ibarra-Ibabura Ecuador entre el 15 al 19 de Abril de 2015.

FEDERACION CHILENA DE CANOTAJE

Adjuntos:
Descargar este archivo (Boletin 1 Sudamericano Ecuador - Ibarra (1).pdf)BOLETIN 1[SUDAMERICANO ECUADOR 2015][ ]1854 Kb14-03-2015
Descargar este archivo (COMUNICADO-SUD 2015 ECUADOR.pdf)COMUNICADO[SUDAMERICANO ECUADOR 2015][ ]438 Kb14-03-2015

SUD ECUADOR 2015

CONTACTANOS - www.canotajechile.cl