^Arriba
  • 1 CONVOCATORIA CONTROL NACIONAL SELECTIVO
    selectivo para los siguientes eventos internacionales: Copas del Mundo; JJPP de Lima y Campeonato del Mundo, en la categoría Todo Competidor. 21 DE ABRIL. CURAUMA - VALPARAISO
  • 2 Primer Campeonato Nacional Menores año 2019.
    La Federación Deportiva Nacional de Canotaje, convoca a participar en el Primer Campeonato Nacional Menores año 2019. 13 DE ABRIL - QUILLON
  • 3 CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO VELOCIDAD 2019
    Informamos la realización del Control Selectivo, que definirá el Seleccionado Nacional de Canotaje que representará a nuestro país en Ibarra Ecuador. 24 DE MARZO 2019. CURAUMA - VALPARAISO
  • 4 COMUNICADO
    Informamos que la Federación Deportiva Nacional de Canotaje de Chile, tiene la responsabilidad de organizar el próximo Campeonato Panamericano de Velocidad y Preolímpico 2020.
  • 5 Implementación Deportiva Seleccionadas Canoa
    La Federación Deportiva Nacional de Canotaje, representada por el Presidente de Fedecanoas, hizo entrega a nuestras destacadas deportistas de canoa, Karen Roco y María José Mailliard, que recibieron muy contentas y agradecidas, implementación Deportiva
baner

BECA PRODDAR

 Sres. Presidentes Asociaciones, Clubes y Deportistas

Junto con saludarles mediante el presente dejamos a disposición la información referente al Programa de Becas de Alto Rendimiento del Gobierno de Chile.

El Programa de Becas para Deportistas de Alto Rendimiento (PRODDAR), beneficia actualmente a Deportistas, pertenecientes a 34 Federaciones Deportivas Nacionales. El Programa es administrado por el Instituto Nacional de Deportes.

Cómo acceder a la Beca.

Para acceder a la beca PRODDAR el deportista debe:

• Ser Chileno

• Estar afiliado a una organización deportiva asociada a una Federación Deportiva Nacional afiliada al Comité Olímpico de Chile.

• Cumplir con un logro considerado en el Decreto N° 29, capítulo X, artículo 50° y 52° del Reglamento del Programa de Becas para Deportistas de Alto Rendimiento del Instituto Nacional del Deporte.

Una vez obtenido el logro la Federación respectiva deberá enviar al IND la postulación del o los deportistas para su revisión y evaluación por parte del Panel Técnico del Programa. De ser positiva esta evaluación, el deportista deberá someterse a exámenes médicos, respaldados por el Área Médica del Centro de Alto Rendimiento, los cuales deben remitirse al Departamento de Alto Rendimiento para su incorporación definitiva, mediante la Resolución Exenta que lo indique.

El Deportista queda incorporado al Programa y puede gozar de todos sus beneficios, a partir del mes siguiente a la fecha de la Resolución de ingreso.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARTA COMPROMISO 2015.doc)PRODDAR [CARTA COMPROMISO 2015][ ]188 Kb22-07-2015
Descargar este archivo (Decreto-29-Reglamento-Proddar.PDF)PRODDAR [REGLAMENTO][ ]1091 Kb22-07-2015
Descargar este archivo (FICHA PLANIFICACION.xls)PRODDAR [FICHA PLANIFICACION][ ]33 Kb22-07-2015
Descargar este archivo (FICHA PRODDAR 2015.doc)PRODDAR [FICHA 2015][ ]285 Kb22-07-2015
CONTACTANOS - www.canotajechile.cl
Ramón Cruz Montt 1176 - Of.509 - Ñuñoa - Santiago

Region Metropolitana - Chile. Tel. +56 2 22729095

Facebook twitter youtube